Imprimir Contenido

DES BÉNÉDICTION--SEGEN--بركات-ברכות--BÊNÇÃOS--BLESSINGS--BENEDIZIONI--БЛАГОСЛОВЕНИЯ--NİMETLER--祝福--BERKAT --Phước lành--SELAWAT-- ¡¡¡BENDICIONES!!!--BENEDIKSYON, --БЛАГОСЛОВЕНИЯ--SEËNINGE--BLAGOSLOVI--SIUNAUKSET--ZEGEN--BARAKA--дабраславеньне--SVĒTĪBAS--نعمت--...

<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas- para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic 
Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
%C3%89S
TA%20P%C3%81G.%20EST%C3%81%20EN%20FORMACI%C3%93N

No te fíes en todos los enlaces (ni de ésta página). Fíate en Jehová, porque sólo él es verás.Romanos 3:4 ¡¡¡BENDICIONES!!!

LA MÚSICA EMITIDA: Amados hermanos no adjudiquen denominación lo que del Señor es la inspiración.¡¡¡BENDICIONES!!! 

Cuando en valle de angustia y dolor estés tú, no desesperes, fortaleza te es Jesús.

AMADOS HERMANOS, ALEGRAOS, GOZAOS, CANTAD ALABANZAS AL QUE VIVE Y REINA PARA SIEMPRE. JESÚS NO ES ALGUIEN QUE RECORDAMOS SU RESURECCIÓN EN SEMANA SANTA, ÉL ESTÁ ENTRE NOSOTROS (SU IGLECIA) AHORA Y SIEMPRE. Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

El cristianismo no es una religión, es el amor de Dios en su máxima expresión.Juan 3:16

MI DOCTRINA: Creo en el Padre el Hijo y el Espíritu Santo (y les amo). La Biblia (no adulterada) como único fundamento para toda discución de doctrina. Con la ayuda del Señor trato de cumplir el mandamiento de: Lucas 10:27 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. ¡¡¡BENDICIONES!!!

Si a Dios temes, sensato eres, pero si le amas a Él le agradas.

Si estas perdido Jesús te dice (Yo soy el camino)
Si tenés dudas Jesús te dice (Yo soy la verdad)
Si piensas en la vida eterna, Jesús te dice (Yo soy la vida)

Dios no va a condenar al hombre por su ignorancia, sinó por su ignominia. Romanos 2:12-16

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.(Ésto es para los creyentes, incluya tambien su religión.) Lucas 14:26 ¡¡¡BENDICIONES!!! 

Si alguno se exalta a si mismo por el don que tiene, de Dios no proviene.

Todos los dones que el Espíritu da, se ejercen con humildad.

Amados hermanos, si tu crees que tu religión te salva,vuelve a leer ésto:
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres,
Cristo Jesús hombre,1 Timoteo 2:5

AMADOS HERMANOS UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN: Mateo 7:15-20 (por sus frutos los conoceréis). los que viven del señor (s) y los que viven para el Señor (S).Comencemos: (s) Tienen que ser considerados como superiores "siervo del Señor".(S) Están siempre sirviendo a todos con amor y humildad (siervo inútil...) (s)Exigen un buen sueldo, casa, horarios de visita (turno), día pastoral, vacaciones, coche (bueno), viáticos...etc..(S) Vive de su trabajo, ésta dispuesto todo el día y todo tiempo, visita a los enfermos, hospitales,(veiculo.. a pie,bicicleta,colectivo)lleva la palabra, llueve, frío,calor,enfermo...etc..(s) Defiende su religión; sus "maestros", sus farsas y mentiras(tiene que ser aprobado por ellos) "su negocio".(S) Con humildad predica la sana doctrina a tiempo y fuera de tiempo (el mismo es ejemplo), NO predica ninguna religión,solo a Cristo por quién únicamente hay salvación. etc...(sigue...)

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos.Hechos 4:12

Amados hermanos y amigos, a continuación trataré con la ayuda del Señor, de identificar algunas de las caracteristicas de a los falsos profetas y maestros actuales (no están todos).Sanidad inmediata (canser-diabetes-etc.).Exorcismo-Si no habla en lenguas no tiene el Espiritu- se autoproclaman con dones extraordinarios (los demás estan sugetos a su autoridad)- le exigen poner todos sus bienes a su iglecia (ellos).Usan una Biblia escrita por la indicación de un angel.Tiene mas valor el escrito de otro "inspirado" por un angel que la Biblia. ¡¡¡CUIDADO!!! LOS DONES NI LA SALVACIÓN, SE HEREDAN CONTAJIAN, SE DAN POR IMPOCICIÓN DE MANOS-POR MATRIMONIO-ETC. (EL ESPIRITU SANTO ES EL ÚNICO QUE LO OTORGA CONFORME A SU VOLUNTAD).EVITEN A LOS QUE HABLAN CON LOS ESPÍRITUS,A LOS VIDENTES, A LOS QUE DICEN RESUCITAR MUERTOS,"UN VARÓN SE LE PRESENTÓ Y LE DIJO..."Los que adoran imagen: Éxodo 20:4 , Deuteronomio 27:15

EL ANTICRISTO 1 Juan 4:3.En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Amados hermanos y amigos,éste canal no pertenece a ninguna institución relijiosa (ni a mi), HECHOS 4.12.Si hay total coincidencia con los que adoramos al Padre en espíritu y en verdad. Juan 4:23. ¡¡¡BENDICIONES!!!